Saltar al contenido

El nieto de Olentzero te trae regalos a la playa

02/08/2012

¿Qué pensarías si al volver de un chapuzón en la playa encontrases sobre tus chanclas un regalo de alguien que no conoces?

Imaginamos la cara de sorpresa que se te quedaría. Eso es lo que han pensado los chicos de Komando Opari, un pequeño escuadrón de chicos dispuestos a despertar la ilusión entre la población vasca.

Desde el día 3 de agosto y hasta el próximo 3 de septiembre, pequeños regalos en las calles, playas, tabernas, estaciones de metro… pueden esperarte. Komando Opari se ha propuesto llevar a cabo esta iniciativa para entregar algo a la gente de forma desinteresada y para ver qué sensación les produce.

El nieto de Olentzero (como así lo bautizan ellos mismos) cambiará la boina por una visera, recorriendo diferentes puntos del País Vasco sorprendiendo a los ciudadanos.

Así, dan un giro de tuerca al proyecto Arraun The World que les ha llevado por medio mundo entregando cientos de regalos, juguetes, móviles, fotos e incluso videomensajes. Encarnado en un joven bilbaíno provisto de zurrón, patinete y remo, ha llevado la fantasía a lugares remotos como Cuba, Miami o México para unir a personas que, por circunstancias de la vida, se ven obligadas a estar lejos.

¿Recuerdas cuando limpiabas los zapatos para que te dejara regalos? ¡Este verano sustitúyelos por las chancas!

No comments yet

Deja un comentario