Skip to content

Ayudas para pymes del sector creativo vasco: el programa Bizkaia Creativa

01/08/2012

18 pequeñas y medianas empresas que trabajan dentro del marco creativo se ven favorecidas gracias a Bizkaia Creativa, un decreto de subvenciones de la DFB

Esta iniciativa pretende consolidar un sector creativo en el territorio, especialmente enfocado en cuatro de los 14 sectores dentro de las industrias creativas que quieran abrirse a nuevos mercados internacionales y/o desarrollar nuevas líneas de negocio.

Las pymes que han recibido esta ayuda encierran actividades tan diversas como el diseño industrial de productos de fitness, la animación 360 grados, la creación de ‘serious games’ para educación del sector científico-tecnológico o la joyería en acero. Así, un total de 8 proyectos dedicados a la moda, 4 vinculados al diseño industrias y de producto, 2 más a videojuegos y 4 ligados a la producción audiovisual se han visto favorecidos con este programa.

Siguiendo con nuestra labor de impulso y desarrollo de las industrias creativas, en Creativity Zentrum reunimos a responsables de Beaz Bizkaia con posibles beneficiarios de esta ayuda. Esta cita fue una oportunidad para conocer los pormenores de Bizkaia Creativa y plantear posibles dudas.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: