Skip to content

¿Qué es CZ?

Es una pregunta que se hace alguna gente; sobre todo la gente que no nos conoce directamente. Esa pregunta es buena, pues supone que somos conocidos y mala,  pues conocen más el nombre que su contenido. Pero más allá de estas consideraciones si merece que expliquemos los que hacemos.

Tratamos de fomentar las industrias de la creatividad desde hace varios años y, en eso, el tiempo nos ha dado la razón. Hoy día tenemos más empresas y entidades que comparten el propósito de CZ de impulso a las industrias de la Creatividad.

¿Qué hacemos? Hacemos varias cosas:

1.- Desarrollo de la personalidad, mediante la formación y aprendizaje.

2.- Creación, impulso y gestión de espacios de trabajos para los creativos en el siglo XXI.

3.- Apuesta decidida por el emprendizaje, y la creación de empresas.  Buscamos la incorporación de la gestión y la comercialización a las actividades creativas

4.- Construimos redes: virtuales y físicas entre los profesionales y establecemos vinculaciones internacionales con las mejores experiencias internacionales.

¿Cómo lo hacemos?

A través de una asociación Bizkaia Creativity Zentrum , sin ánimo de lucro. Nos financiamos proyecto a proyecto en base a subvenciones: Diputación Foral de Bizkaia, Lanekintza, BBK, Gobierno Vasco, otras instituciones nacionales  internacionales. Además, realizamos actividades creativas comerciales, bajo demanda por nosotros mismos o, preferiblemente en colaboración de otras empresas.

Pero sobre todo con ilusión y con muchísimo trabajo.

Eso es Creativity Zentrum. De momento vamos cumpliendo rigurosa y religiosamente todos los objetivos propuestos, a pesar de la crisis. Pero el calor humano que sentimos con los que colaboramos nos compensa de los esfuerzos que hacemos. Que por otro lado son normales  y comunes con el resto de los que trabajamos en las Industrias de la Creatividad.

A %d blogueros les gusta esto: