Skip to content

Nos apuntamos al FINANCIAL CONGRESS

25/05/2010

En menos de 10 días Bilbao acoge la primera edición del FINANCIAL CONGRESS Digital Meeting, el primer congreso financiero celebrado hasta la fecha, que compagina la modalidad presencial y su retransmisión en directo a través de Internet.

La cita, para los que quieran verlo en persona, será en el Palacio Euskalduna (la entrada es gratuita, previa inscripción).

Para los que prefieran seguirlo desde sus casas o lugares de trabajo, el punto de encuentro será www.financialcongress.com, donde se podrá disfrutar de las presentaciones en directo.

También se utilizarán Facebook y Twitter (financialcongress), a través de las cuales los interesados podrán enviar las preguntas que les surjan mientras escuchan a los ponentes.

3 y 4 de junio serán los días de celebración de este gran encuentro, que tiene como objetivo difundir conocimiento financiero y acercar a las instituciones, empresas y particulares interesados por el tema.

Durante los 2 días habrá más de 20 ponencias, el jueves 3 es Corporate Day (destinado al mundo de la empresa), y el viernes 4 Investors Day (destinado al mundo de los inversores).

Aitor del Valle y Enero Knörr son los fundadores de este evento. Creativity Zentrum ha mostrado su apoyo a esta gran iniciativa y les está apoyando en los trabajos de organización.

Si os interesa el tema… ¡no os lo perdáis!

+ info y programa

Bookmark and Share
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: