Skip to content

El primer certamen publicitario para creativos en paro

21/10/2013

Los lunes al sol. Ese era el título de aquella película en la que dos personas en paro tratan de sobrevivir día a día.

Algo así le sucedió a Nacho Bárcena, que tras unos meses trabajando como creativo se quedó en paro. Dándole muchas vueltas a cómo salir de esa situación ideó el primer certamen publicitario para creativos en paro: “Creativos al sol”.

“Para los que por desgracia tenéis que pasar los lunes al sol… Y los martes, los miércoles, los jueves… Si no tienes trabajo, pero sí crees que mereces uno. Demuestra y muestra todo tu talento y todas tus ideas en el primer concurso publicitario creado para ti”, así es como se anuncia el certamen de publicidad.

A este llamamiento se han sumado más de 120 profesionales que han presentado sus trabajos al festival. Tú todavía puedes presentarte, el plazo finalizará mañana 22 de octubre.

Entre los premios, “Creativos al sol” elegirá cuatro ganadores: uno en cada una de sus categorías (clásica, “on line”, marketing y guerrilla). Cada persona recibirá una estatuilla y 4 meses de coworking gratuitos en uno de los centros Utopic_Us. Además, la escuela de Creatividad Brother entregará una beca para realizar uno de sus cursos de forma totalmente gratuita.

Web del certamen publicitario “Creativos al sol”

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: