Skip to content

Reciclaje Creativo en BilbaoArte

09/10/2013

Los objetos se transforman, adquieren nuevas texturas, colores y tamaños. Esa es la tarea de artistas y asociaciones que se ocupan del reciclaje creativo en Bilbao, quienes recogen su trabajo en un documental que se expondrá el próximo 11 de octubre en BilbaoArte (19:30h – entrada gratuita).

El reciclaje creativo no es sólo una intuición por sí mismo, sino la conciencia que la reducción de los gastos pasa también por el arte. Arte no es sólo lo de las exposiciones; también es el acto cotidiano de intuición que logra ver una nueva utilidad en las cosas que ya no parecen tener ninguna utilidad, un instrumento poderoso de comunicación para enviar mensajes fuertes, distribuir conciencia, educar a un consumo más crítico.

El objetivo es vivir una experiencia creativa pasando por un intercambio de ideas y, además, recoger informaciones documentando ese acercamiento positivo y constructivo a un problema tan actual.

A través de este documental, BilbaoArte quiere animar al sector del reciclaje para volver a meter a los rechazos en el ciclo económico como productos de calidad.

Un viaje a través la comprensión de un mundo sostenible todo por descubrir.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: