Skip to content

Ha llegado el día: PechaKucha Global Night

20/09/2013

PechaKucha Global Night Bilbao

Nunca antes habíamos estado tan conectados con el mundo. Esta tarde más de 600 ciudades alrededor del mundo homenajearán a los héroes ocultos de su ciudad en una edición especial PechaKucha, en la que Bilbao se sumará con nuevos protagonistas (conócelos).

PechaKucha Global Night reúne a lo largo del día a todas las ciudades que celebran este encuentro multitudinario, haciéndoles partícipes de esta edición especial.

PechaKucha Night Bilbao Vol. 16

Bilbao cuenta ya con sus héroes ocultos: personas que se subirán al escenario PechaKucha para mostrarnos sus ideas y proyectos que ayudan a mejorar la ciudad. El formato de presentación 20×20  vuelve esta tarde a las 20:20h al Mercado del Ensanche.

Mercado del Ensanche Bilbao PechaKucha Night

La entrada es libre, nos encantaría compartir este momento PechaKucha con todos vosotros. Por eso te invitamos a que participes, vengas y descubras cómo ponen voz al micro pechakucha estos 9 protagonistas.

Habrá tiempo además de hablar con ellos durante la pausa que realizaremos. Eso sí, bien acompañados de un picoteo y una copa de vino gracias a las bodegas Viña Salceda y Chivite. Esta edición cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao.

Los héroes no llevan capa: pisan tierra y son ciudadanos de a pie. Te esperamos hoy viernes a las 20:20h en el Mercado del Ensanche.

PechaKucha Night Bilbao Vol. 12

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: