Skip to content

Vierka Kozáková (Eslovenia): Impresiones de las Industrias Creativas en Bilbao

14/08/2013

Hace unos meses tuvimos el placer de  trabajar junto a Vierka Kozáková, quien se desplazó desde Eslovaquia hasta nuestro espacio coworking para conocer el potencial creativo de nuestra ciudad.

Vierka compartió su experiencia con el equipo y junto al resto de coworkers, quienes sirvieron como referente para realizar su estudio de economía creativa y el uso de la creatividad como desarrollo regional.

Durante todo un mes, Vierka ha contado con nuestra participación para conocer el talento creativo de nuestra ciudad. Tuvo la oportunidad de participar en múltiples actividades como PechaKucha, Co&Co o Bilbao World Cities Summit para conocer una nueva perspectiva de nuestro “botxo”.

Hoy, resume su experiencia en la web Creative Industry, donde detalla el análisis que ha realizado a lo largo de este tiempo en nuestra ciudad.

Ver la noticia completa (versión en eslovaco)

Vierka Kozáková ha participado en el intercambio profesional que realiza la ciudad de Kosice, Capital Europea de la Cultura durante este año 2013, y con la que Creativity Zentrum mantiene relaciones profesionales.

Desde aquí queremos darle las gracias por su ayuda e implicación en nuestros proyectos, con los que hemos aprendido gracias a su experiencia. Ďakujem moc Vierka!

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: