Skip to content

La isla de la creatividad

15/07/2013

Ibiza es más que un paraíso de playas mediterráneas. Ahora se convierte en un encuentro de mentes creativas que visitarán la ciudad en el encuentro Creatibi.

Como los propios organizadores lo definen, Creatibi es un “no evento” de creatividad que se desarrollará entre el 30 de septiembre al 4 de octubre.

“No es un evento, porque es justo lo que no queremos ser, no queremos charlas de gurús que vienen a venderte un libro, queremos que los temas a debatir se escojan entre todos los participantes y que la palabra de uno tenga el mismo valor que la del que tiene sentado a su lado.”

¿Sabes cruzar los brazos? Creatibi from Creatibi on Vimeo.

Creatibi trata de compartir, es una quedada de 80 personas cuyo nexo de unión sea la creatividad. Se trata de un Open Space en el que se generarán conversaciones productivas en tres espacios diferentes:

Quedadas Luz – Un espacio para inspirar y deslumbrar, donde empaparte de experiencias, vivencias y reflexiones. La creatividad como el catalizador del cambio.

Quedadas Agua – ¿Cómo trabajar efectivamente la creatividad a través de procesos de trabajo, herramientas y modelos aplicados al día a día?

Quedadas Tierra – Lugar donde conocer la creatividad de una forma real para generar/solucionar problemas.

Visita la web de Creatibi

Además, aprovecha este último día de promoción para participar en el sorteo de una entrada doble en su pagina de Facebook.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: