Skip to content

Un PechaKucha para héroes y heroínas

09/07/2013

Héroes desconocidos, personas que sonríen y hacen que los demás imitemos ese gesto.

Lejos de los poderes de rayos X, fuerza bruta o convertirse en invisibles, Bilbao está lleno de héroes y heroínas anónimas que se esfuerzan en crear una ciudad más humana. Quizá esta sea la parte desconocida que carece de eco o decoro por parte del resto de la sociedad.

Este es un llamamiento a todas estas personas (a partir de ahora denominados como héroes) que dedican su tiempo en sembrar en Bilbao raíces fuertes de solidaridad.

Y es que los héroes y heroínas no luchan solos. El día 20 de septiembre miles de personas alrededor del mundo sumarán sus esfuerzos para demostrar al público de lo que son capaces. La organización Pechakucha ha creado una edición especial para ellos. El tercer viernes de septiembre será la fecha elegida para la edición “Global Night”, una jornada especial dedicada a héroes y heroínas de nuestra ciudad.

Pechakucha global night 20th september

Como organizadores de PechaKucha Night Bilbao hacemos el llamamiento para que todos los héroes de nuestra ciudad se sumen a esta edición y demuestren su poder al público. Si quieres presentar tu experiencia, proyecto personal o iniciativa en la que colaboras puedes enviarnos un mail a pechakuchabilbao@gmail.com antes del 4 de septiembre para participar en esta edición especial.

Presentaciones PechaKucha Night Bilbao Vol. 16

Presentaciones PechaKucha Night Bilbao Vol. 16

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: