Skip to content

ECBN te lleva a Malmö (Suecia)

04/07/2013

La red Europea ECBN sigue adelante con su programa de misiones comerciales en diferentes ciudades de Europa. Al igual que el año pasado, la cita de agosto es en Malmö, Suecia, y coincide con la celebración del evento Media Evolution: The Conference.

ECBN y Media Evolution abren la convocatoria para que profesionales de toda Europa puedan participar en la Creative Trade Mission que se desarrollará durante el evento. El objetivo de estas misiones es inspirar a jóvenes emprendedores y profesionales e introducirles a clientes e inversores potenciales.

speakers600

La Conferencia Media Evolution de este año (del 19 al 23 de agosto) pondrá sobre la mesa los actuales cambios de la sociedad, planteando cómo los medios y la comunicación pueden contribuir a construir un futuro mejor. Los que asistan serán los primeros en saber cuáles son las tendencias que llegan y cómo están afectando nuestras vidas y nuestra sociedad.

Media Evolution ha sido proclamada como una de las mejores plazas en Europa en las que se congregan los mejores profesionales y las últimas tendencias en el panorama de los nuevos medios digitales. La conferencia vende todos sus tickets año tras año.

12 empresas europeas tendrán la oportunidad de participar en la misión comercial de ECBN y asistir también al programa de conferencias.

Se buscan empresas de apps, online y medios móviles que tengan intención de crecer en Europa.

¿Eres uno de ellos? Entonces, ¿qué te ofrecemos?

  • Acceso GRATUITO a las conferencias Media Evolution.
  • Tours para visitar incubadoras de empresas y centros de investigación sobre innovación social & Smart Cities.
  • Oportunidades de matchmaking (contactos), adaptadas a tus necesidades e intereses.

año pasado

En las conferencias participan más de 40 speakers internacionales y más de 900 asistentes de todo el mundo. Además, Malmö Festivalen coincide en las mismas fechas en la ciudad, ofreciendo a diario espectáculos de música, arte y moda.

Mikel Recondo, emprendedor y fundador de Ubertitles, asistió el año pasado a este mismo programa. Éstas fueron sus reflexiones:

“El año pasado fui a Malmö y Copenhague de la mano de Creativity Zentrum y fue una experiencia redonda. Las charlas de The Conference fueron una delicia y volví cargado de ideas para mi empresa. Las actividades paralelas de la Creative Trade Mission de ECBN también merecían mucho la pena. Hablar de lo que haces con gente de otras culturas te abre la mente. Además, las fechas coincidían con el Malmö Festivalen, un festival cultural que llenó la ciudad de arte, moda, conciertos… Como para repetir sin tener que pensármelo.”

Toda la información en este documento

_ _ _

* Los participantes únicamente tendrán que costearse el vuelo y el alojamiento. El acceso a las conferencias, las actividades del Creative Trade Mission y la mayoría de comidas y cenas están cubiertas por la red ECBN (Eruopean Creative Business Network), de la que Creativity Zentrum es socio fundador.

Si quieres participar, envíanos un correo a jzubiaga@creativityzentrum.com antes del 17 de julio.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: