Skip to content

Tenemos Zirimiri para rato

20/06/2013

Efectivamente, estamos llegando a finales de junio y no deja de llover en Bilbao… Pero desde Creativity Zentrum quisimos darle una vuelta a esto de la lluvia y la convertimos en una lluvia de creatividad: Zirimiri Creativo.

Se trata de un programa que hemos creado para BEAZ. Son encuentros que aúnan diferentes disciplinas, para así analizar y potenciar lo que unas pueden aportare a otras. En mayo celebramos el Zirimiri sobre Escritura Creativa y Publicidad. Este mes ha sido el turno de las artes escénicas a aplicadas a la empresa.

Zirimiri Creativo - BEAZ BIZKAIA creativity zentrum

El pasado jueves, día 13, ofrecimos un taller práctico en el espacio Bizkaia Creativa de Beaz, en la calle Sabino Arana. Bajo el lema “Profesionales a escena”, Lupe del Río nos hizo reflexionar sobre lo que transmitimos a través de nuestros gestos y movimientos y cómo lo podemos cambiar. Nos propuso varios ejercicios que nos demostraron la importancia de visualizar los conceptos según leemos. Y nos facilitó aprender a ponernos en el lugar del otro para así, mejorar nuestra comunicación.

Zirimiri Creativo - BEAZ BIZKAIA creativity zentrum

Zirimiri Creativo - BEAZ BIZKAIA creativity zentrum

Ver todas las fotografías de ZIRIMIRI CREATIVO “profesionales a escena”

Lupe tiene una amplia trayectoria como profesional, artista y empresaria. Es la fundadora de Lacequia Empresa y Arte, desde donde ha desarrollado el concepto OTEC (Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación).

Ahora llega un descanso durante los meses de verano. En septiembre volveremos con más actividades e iniciativas de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: