Skip to content

Heineken busca otro tipo de consumidores

19/06/2013

HEINEKEN busca ideas que fluyan como la espuma

La marca internacional de cervezas HEINEKEN ha ideado un nuevo reto para creativos de todo el mundo. Esta compañía neerlandesa busca las mejores mentes alrededor del mundo para reinventar la experiencia cervecera de consumidores entre 60 y 70 años. HEINEKEN IDEAS BREWERY.

Ahí es donde Heineken tiene sus miras de nuevos consumidores: un nicho de población al que habitualmente no se le presta especial atención en el mercado. Por eso te propone este reto: ser tú quién les presente propuestas en su sede (Amsterdam) y crear una mejor experiencia de consumo con ese público.

Tienes de plazo hasta el27 de junio. Los tres ganadores recibirán un premio total de casi 8.000€.

Pero todavía tienes mucho trabajo por delante. Chin-chin amigo, te deseamos suerte.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: