Skip to content

Periplo viajero: Bilborock pone el mundo en imágenes

17/06/2013

El área de juventud  euskera ay deporte del ayuntamiento de Bilbao pone en marcha un nuevo evento del espacio Karel. Ofrecer información útil sobre viajes, compartir experiencias, motivar y favorecer la tolerancia son algunos de los objetivos que persigue esta iniciativa. El próximo jueves día 20 de Junio a las 18:00h Bilborock acoge la primera edición de Periplo Viajero.

Periplo viajero es un encuentro de jóvenes interesados por las experiencias viajeras. Los encuentros tendrán distinto formato: conferencias, cortos, charlas o talleres según la temática que se trate. La motivación del viaje bien puede ser laboral, de ocio, formativa,… todas tendrán cabida dentro de estos encuentros.

Esta primera edición reúne a dos jóvenes que harán participe a la audiencia de la aventura que están viviendo a través de una videoconferencia desde Venezuela. Gracias a un proyecto personal (Planeta Mokel) caminan por el mundo buscando los mejores rincones y experiencias más auténticas.

Este viaje que comenzó en mayo de 2011 todavía no ha terminado, pues a pesar de recorrer lugares como Emiratos Árabes Unidos, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, Indonesia, China, EEUU, México… la ruta continúa.

De su mano conoceremos cómo organizan su viaje porqué se aventuraron a recorrer el mundo y qué están aprendiendo con la experiencia.

¡Os esperamos el jueves 20 con la mochila preparada en Bilborock!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: