Skip to content

Habilidades teatrales para tus presentaciones de empresa

07/06/2013

En unos minutos sales a escena. El patio de butacas se cambia por una sala de reuniones. Es turno de conquistar al público: tus posibles clientes.

Ese es el reto que nos plantea BEAZ en el segundo ZIRIMIRI CREATIVO. Una vez superada la escritura creativa (ver resumen) es hora de poner el foco en tu presentación empresarial.  Lupe del Río, fundadora del primer centro de formación integral en Comunicación Personal en Bilbao: Lacequia, empresa y arte  y profesional que combina estudios en artes escénicas, empresariales y periodismo, nos acercará al mundo de las artes y el teatro el próximo 13 de junio.

“Profesionales a escena”, organizado por BEAZ – día 13 de junio (12:30h) en Sabino Aran nº8 

Zirimiri Creativo BEAZ

Primer encuentro ZIRIMIRI CREATIVO en BEAZ (con copyloto y Mónica Crespo)

Las habilidades teatrales, tantas veces obviadas, tienen mucho potencial en el mundo de los negocios. La expresión corporal, el tono de voz, la presencia ante el público… son aspectos decisivos en tus reuniones. Habitualmente en nuestra actividad empresarial realizamos presentaciones para mostrar un nuevo producto, una reunión de ventas, la búsqueda de financiación… Todas ellas son mejorables a través de las técnicas teatrales que mostrará Lupe del Río.

El próximo 13 de junio se abrirá el telón de BEAZ (C/ Sabino Arana nº8) para recibir los consejos de Lupe del Río. Será a las 12:30. La asistencia es gratuita, únicamente deberás confirmar tu participación a través de info@creativityzentrum.com con el asunto “Profesionales a escena”.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: