Skip to content

¡Feliz Vida! Un juego de pistas para emprender

04/06/2013

La vida es como un juego de pistas que nos va desvelando su significado a medida que avanzamos en el camino del descubrimiento de nuestro ser y de nuestro sueño. Muchos hemos conocido la apatía y el sinsentido hasta que no hemos dado con nuestro sueño, con nuestra pasión, con aquello que nos hace brillar los ojos y da sentido a nuestra vida.

Nuestro sueño no es nada más que aquello que realmente somos. Vivimos en nuestro sueño desde que nacemos. Por eso, la vida es un juego de pistas que nos va desvelando su significado a medida que avanzamos en el camino de nuestro sueño.

El libro “¡Feliz Vida!” nos ofrece explica las reglas del juego de la vida y nos cuenta cómo sincronizarnos con ellas empezando por nuestra propia aceptación, sincronización y compromiso, algo que es imprescindible si queremos vivir una Feliz Vida: próspera y plena.

Su autora, Juna Albert, ha querido entregar un ejemplar de su libro a nuestro espacio coworking con el fin de inspirar y servir de ayuda a los coworkers. Desde hoy, “¡Feliz Vida!” pertenece a nuestra sección de libros en la biblioteca de co.lab.

feliz vida libro en co.lab

Gracias Juna por no sólo creer en los sueños, sino por las pistas y ejercicios que encontramos en tu libro para emprender lo que realmente queremos.

El libro “¡Feliz Vida!” ya está disponible, puedes ver más información aquí.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: