Skip to content

Arte en la calle: Wallpeople Bilbao mañana en Dos de Mayo

31/05/2013

WALLPEOPLE LOGO2

Todos a la calle. Demostremos el potencial artístico de la sociedad bilbaína: artistas consagrados, amateurs y ciudadanos de a pie se suman a este proyecto que busca crear la mayor galería de arte al aire libre.

Mañana celebraremos la 3ª edición de Wallpeople Bilbao: un proyecto de arte colaborativo que tiene como objetivo fomentar la creatividad de las personas organizando exposiciones colectivas en espacios urbanos.

Wallpeople Bilbao formará parte de la programación de los famosos “Sábados de Dos de Mayo” y contará con la participación de Walking Gallery, quienes acercarán sus obras de arte hasta el muro de Wallpeople para que podamos disfrutar de ellas.

El muro de Wallpeople estará ubicado en la calle Dos de Mayo (frente al portal nº1). Desde las 12:30h hasta las 14:30h de mañana podrás acercarte y colocar tu obra en este flickr de la vida real.  Jóvenes, ancianos, niños… todos estáis todos invitados a dejar vuestra huella en Wallpeople Bilbao.

2013-05-24 lugar wallpeople

Wallpeople Music Edition

La música es un lenguaje universal: capaz de eocionarnos, de cambiar nuestro estado de ánimo…La música es arte. Por eso la música será la protagonista de mañana en Wallpeople Bilbao.

Queremos que cualquier persona exprese su particular relación con la música, sin importar el género o estilo. Te planteamos dos formas de participación:

  1. Reinterpreta una canción en el formato artístico que desees: ilustración, fotografía, texto, pintura…
  2. Crea cualquier obra relacionada con la música, al más puro estilo libre.
wallpeople bilbao 2012

wallpeople bilbao 2012

Además, Wallpeople, con el apoyo de Jack Daniel’s Yorokobu organiza un concurso para descubrir y premiar las mejores obras expuestas en los muros de Wallpeople 2013 en toda España. La idea es reunir las imágenes de esas obras que fueron expuestas en la calle y crear una galería virtual que pueda ser visitada por muchas personas. ¿Cómo puedes participar?

“See you on the Street” así nos animan a participar desde Wallpeople Barcelona.

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: