Skip to content

BEAZ se empapa con el Zirimiri Creativo

30/05/2013

Deja el paraguas en casa y empápate bien con este Zirimiri Creativo.

El zirimiri continúa, pero éste no será como el del martes pasado. Beaz dio comienzo a un nuevo circuito de encuentros para despertar en los profesionales vascos el afán de mejorar su empresa a través de pequeñas dosis creativas. Aforo completo en el espacio para recibir por primera vez esta iniciativa de Zirimiri Creativo que propone talleres prácticos en los que se hibridan disciplinas creativas con otras más tradicionales. Porque la lluvia te empapa, te impregna de las buenas ideas que allí se daban cita.

Zirimiri Creativo BEAZ

Zirimiri Creativo BEAZ

Mónica Crespo y copyloto

Beaz ha organizado esta primera sesión de “zirimiri creativo” para reflexionar sobre la escritura creativa. Para ello ha contado con dos ponentes de excepción: Carlos Fernández (director creativo en la agencia de comunicación copyloto&co) y Monica Crespo (escritora, profesora universitaria y experta en talleres de escritura creativa).

La importancia de los titulares, el USP “unique selling proposition”, que el tamaño del texto sí importa y que para escribir bien hay que escribir. De todo esto habló copyloto antes de comenzar con la práctica. Mónica Crespo hizo que los participantes experimentasen la escritura creativa y compartiesen los textos improvisados del taller.

Zirimiri Creativo BEAZ

Tomar esta pequeña dosis con regularidad. Esa es la receta que quiere seguir Beaz con Zirimiri Creativo. La segunda cita será el próximo 13 de junio, donde los participantes descubrirán nuevas fórmulas para presentar sus proyectos gracias a las indicaciones de Lupe del Río. Llevar a escena tu discurso de negocio con seguridad y tablas puede marcar la diferencia.

Ver resumen de fotografías en nuestra página de Facebook – link aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: