Skip to content

Wallpeople Bilbao lleva tu arte a la calle

24/05/2013

El grupo M-clan gritaba eso de “oigo música en todas partes” en su canción. La música está presente en muchos momentos de nuestra vida: los más alegres y tristes, mientras trabajamos o disfrutamos de buena compañía.

Wallpeople quiere rendir homenaje de una forma muy especial: reinterpretando tu canción favorita a través de otros formatos. ¿Cuáles? Pon en marcha tu imaginación: una fotografía, un escrito, partituras, pequeños lienzos… todo sirve en el muro de arte colectivo que se creará en Bilbao.

WALLPEOPLE LOGO2

El próximo 1 de junio, ciudadanos anónimos se convertirán con sus obras en los artistas protagonistas de galerías al aire libre en todo el mundo. El movimiento de arte urbano Wallpeople busca que la gente se exprese libremente y comparta su creatividad con los demás a pie de calle.

Bilbao se suma por tercer año consecutivo a esta iniciativa, convirtiendo uno de los muros de la calle Dos de Mayo en una galería de arte colectivo gracias a tus aportaciones. Será desde las 12:30h hasta las 14:30h del sábado 1 de junio.

2013-05-24 lugar wallpeople

Muro Wallpeople Bilbao – calle Dos de Mayo

wallpeople_01

Además, Wallpeople Bilbao formará parte de la programación de los famosos “Sábados de Dos de Mayo” y contará con la participación de Walking Gallery, quienes acercarán sus obras de arte hasta el muro de Wallpeople para que podamos disfrutar de ellas.

Ahora sólo necesitas pensar en tu aportación, ¿cómo te gustaría reinterpretar tu canción favorita en el muro de Wallpeople?

  1. Cualquier persona puede participar.
  2. Dirígete al lugar y a la hora indicada en tu ciudad (Bilbao: c/ Dos de Mayo. De 12:30 a 14:30) con una o varias obras creadas por ti.
  3. Pégalas en la pared al lado de las demás obras. Si te has inspirado en una canción concreta deberás INDICAR EL AUTOR Y EL TÍTULO DE LA MISMA.
  4. La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus obras. Aún así RECOMENDAMOS QUE LLEVES TU PROPIA CINTA O GOMA ADHESIVA para facilitar el proceso.
  5. La organización marcará el inicio y el final del evento (Bilbao: de 12:30 a 14:30).
  6. Una vez finalizado el tiempo de exposición podrás retirar tu obra o llevarte la de otro participante (bajo su consentimiento). Si lo deseas puedes anotar tu e-mail de contacto por si la persona que se llevó tu obra quiere hacerte algún comentario.

 

2012-06-09-580_1

Wallpeople Bilbao 2012

2012-06-09-595

Wallpeople Bilbao 2012

One Comment leave one →
  1. 24/05/2013 11:56

    Mola! allí estaré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: