Skip to content

Tenemos una misión (comercial) en Suecia

15/05/2013

Ya está todo listo para nuestra próxima Misión Comercial a Suecia: pasaportes, ropa de abrigo y una larga agenda de reuniones por delante. El próximo 28 de mayo 10 empresas creativas de Bizkaia viajarán al país escandinavo para participar allí en numerosas actividades junto con profesionales creativos suecos: un viaje para estrechar lazos internacionales y buscar nuevas alianzas profesionales.

creative trade mission porto

creative trade mission – Porto (2012)

Te mostramos el nombre de las empresas que participan en esta segunda Creative Trade Mission de la temporada:

Todos ellos van a tener la oportunidad de reunirse individualmente con profesionales Escandinavos que pueden satisfacer sus necesidades y expectativas con respecto a sus negocios o proyectos.

Además, participarán en iniciativas tan peculiares como Afternoon Tea, PhotoWalk o Design Bazaar, actividades en las que interactuarán e intercambiarán opiniones y reflexiones con profesionales creativos de Suecia.

Este programa, ideado y coordinado por Creativity Zentrum, cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia (programa de Cooperación Internacional). También colabora en el mismo la red europea ECBN.

En unas semanas anunciaremos la próxima Misión Comercial Creativa, que se realizará a finales de Junio en el Reino Unido. Podrán participar otras 10 empresas creativas de Bizkaia. Si te has quedado con ganas… ¡estate atento!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: