Skip to content

Sumar esfuerzos entre empresas

09/05/2013

La combinación de los factores puede alterar el producto. No nos referimos a la ley matemática de la suma, sino al principio de unir fuerzas empresariales.

El principio “2+2=5” indica que la combinación de dos o más factores empresariales produce un efecto conjunto superior a la suma de todos ellos por separado.

Así lo han vivido las empresas Kunsthal y Dibulitoon, quienes se han unido para ofrecer formación oficial en animación. Kunsthal (centro de enseñanza) y Dibulitoon (productora audiovisual) han creado una titulación oficial que, a partir del próximo mes de septiembre, va a poder cursarse en Irún: Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Animación.

Esta nueva línea de formación ha sido posible gracias a suma de estas dos empresas, que han ido trabajando estrechamente desde que Bidasoa Activa comenzara a trabajar en la dinamización de los sectores creativos de la comarca. Creativity Zentrum ha sido la agencia en las que Bidasoa activa ha confiado para la coordinación de numerosos encuentros, talleres y presentaciones.

bidasoa activa

Encuentro de co-creación en Irun en el que participaron Kunsthal y Dibulitoon

Conocimos a Kunsthal y Dibulitoon en los encuentros creativos que comenzamos a celebrar en Bidasoa en 2011. El objetivo era desarrollar e impulsar el tejido creativo local y estrechar así relaciones profesionales. Este proyecto es una muestra de cómo los objetivos se han cumplido con creces.

Queremos felicitar a Kuntshal y Dibulitoon por esta suma de fuerzas, de la que ha surgido una gran iniciativa a la que auguramos un futuro prometedor.

Más información de Kunsthal y Dibulitoon

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: