Skip to content

Que nunca falte la solidaridad

07/05/2013

¡Las capas de los superhéroes solidarios revolotean por los tejados de Bilbao! Llega por tercer año consecutivo la fiesta Superhéroes Solidarios, una fiesta por una buena causa.

Este viernes llegarán a Bilbao los superhéroes solidarios, un encuentro de capas y antifaces para ayudar a asociaciones locales.

Ya hace tres años desde el inicio de esta iniciativa, cuando seis amigos decidieron unir sus fuerzas y celebrar una fiesta para recaudar fondos y ayudar a otras personas. Aspanovas fue en el primer año, la asociación Bihotzez en el segundo, y este tercer año todos los beneficios se destinarán a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Aperitivos, bebidas y refrescos, buena música, photocall y (sobre todo) ¡mucha diversión! Este viernes a partir de las 20:30h podrás disfrutar de todo esto y mucho más en la fiesta de Superhéroes Solidarios. La entrada íntegra (12€) irá destinada a ayudar a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, muy poco dinero para todo lo que vale tu aportación con este gesto.

fiesta superhéroes solidarios 2012

fiesta superhéroes solidarios 2012

fiesta superhéroes solidarios 2012

fiesta superhéroes solidarios 2012

fiesta superhéroes solidarios 2012

fiesta superhéroes solidarios 2012

Los Superhéroes Solidarios no quieren convencerte para participar (¡ah!, ¿pero no lo han hecho ya?) pero estas imágenes de la edición pasada reflejan lo mejor de esta fiesta. Anímate este viernes y disfruta de una noche muy divertida y por una buena causa en el café teatro memorial (a partir de las 20:30h). Puedes comprar tu entrada enviándoles un mensaje privado en su página de Facebook.

¿Porqué superhéroes solidarios?

Superhéroes Solidario surge como homenaje a todas aquellas personas que día a día apoyan a personas con enfermedades, problemas o situaciones determinadas. Tanto los afectados como su familia son quienes hacen posible el nombre de esta fiesta, los auténticos superhéroes del día a día. Los 6 amigos decidieron poner este nombre, para recordar la labor solidaria que hacen día a día estos superhéroes.

superheroes solidarios - visita al hospital

superheroes solidarios – visita al hospital

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: