Skip to content

La comarca Bidasoa en formato 20×20

02/05/2013

El talento creativo de la comarca de Bidasoa se muestra en formato 20×20.

Bidasoa Activa organiza por quinto año consecutivo el encuentro KREA BIDASOA con el objetivo de dar visibilidad a las empresas de la comarca, intercambiar experiencias, realizar nuevos contactos e identificar oportunidades de colaboración.

Las instalaciones del edificio Ficoba servirán como punto de encuentro para que el próximo 29 de mayo los profesionales de Bidasoa intercambien sus experiencias.

KREA BIDASOA - edición 2012

KREA BIDASOA – edición 2012

Entre todas las actividades que conforman el programa, el broche de oro para toda esta jornada estará compuesto por 10 empresas que quieran presentar sus propuestas en una edición especial PechaKucha dinamizada por Creativity Zentrum. Ya en 2012 conocieron las características de este formato, pues en esta edición de KREA BIDASOA volveremos a contar con una nueva edición.

10 profesionales de la comarca tendrán la oportunidad de presentar en público sus empresas creativas, los trabajos que han realizado o la trayectoria que han tenido. 

El plazo para presentar propuestas está abierto hasta el 7 de mayo. Si tienes un proyecto en el entorno de la comarca y te gustaría mostrar la idea ponte en contacto con nosotros a través del mail: jzubiaga@creativityzentrum.com.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: