Skip to content

Trade Mission o cómo estrechar lazos internacionales con tu empresa

23/04/2013

Surge una nueva oportunidad para empresas de Bizkaia que busquen nuevos lazos internacionales.

Desde Creativity Zentrum hemos puesto en marcha una segunda misión comercial para aquellas empresas de Bizkaia que quieran estrechar lazos internacionales, conocer nuevos proveedores y clientes…

Suecia será el país de destino donde empresas del sector de la arquitectura, diseño industrias, diseño de interiores, moda o publicidad podrán participar en este segundo Trade Mission que organizamos con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Ya en 2012 tuvimos la primera experiencia con una Misión Comercial a Porto (Portugal), donde viajamos con 8 empresas de Bizkaia de los sectores de  la arquitectura, el diseño industrial y el diseño de interiores. Fue una experiencia muy enriquecedora, apasionante y divertida: un primer contacto con el mercado portugués, y los frutos de las decenas de reuniones que se celebraron ya han comenzado a aflorar.

En esta segunda edición viajarán nuevas empresas a Göteborg (en la cosa oeste de Suecia) en busca de nuevos contactos profesionales. Las empresas participantes disfrutarán de varias jornadas de reuniones individuales con empresas suecas y otras actividades complementarias en las que se fomentará el trabajo en colaboración y la generación de contactos. Fechas de viaje: del 28 de Mayo al 2 de Junio.

Podrán participar todas las personas y empresas colegiadas o asociadas de los siguientes sectores creativos: Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Moda y Publicidad.

Para participar, puedes contactar con los responsables de tu colegio o asociación. Tendrás que completar una ficha y hacérsela llegar antes del 29 de abril.

Tu nivel de inglés debe ser el adecuado como para entablar conversaciones y defenderte a la hora de presentar tu proyecto.

Algunas de las actividades previstas durante el viaje:

– Matchmaking meetings. Reuniones individuales con empresas suecas. Cada participante tendrá su programa personalizado según sus expectativas y necesidades.

– Afternoon Tea. Sesión de trabajo con profesionales suecos de diversos sectores. ¿Cómo internacionalizar mi negocio?

– Design Bazaar. Festival, exposición y exhibición de creadores. Evento callejero durante el día.

– PhotoWalk. Visita por la zona con profesionales suecos y un guía. El objetivo: sacar fotos, disfrutar del paseo y establecer contactos.

También habrá tiempo para que las empresas de Bizkaia puedan visitar a profesionales o empresas en sus propias instalaciones.

Y… ¿mucho más!

Asociaciones que debes contactar si quieres participar:

  • ARQUITECTURA _ COAVN, Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarros
  • DISEÑO INDUSTRIAL _ EIDE, Asociación de Diseñadores Industriales de Euskadi
  • DISEÑO DE INTERIORES _ Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Bizkaia
  • MODA _ Bizkaiko Moda Bizkaia
  • PUBLICIDAD _ Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

Aprovecha esta oportunidad para dar un salto en tu negocio y poder contactar con empresas que te resulten interesantes.

Aquellas personas que han participado en la edición anterior te cuentan de primera mano sus impresiones y cómo esa misión comercial ha servido para generar nexos con clientes y otras empresas de su interés:

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: