Skip to content

Diseño de producto con sello vasco

18/04/2013

Es el momento en el que Bilbao está viviendo una intensa transformación urbanística, y en ella el diseño ocupa un lugar privilegiado.

El Diseño Vasco Actual ocupa una posición relevante en el panorama del diseño internacional. Sus productos muestran alternativas y soluciones innovadoras, en las que el talento creativo vasco se pone al servicio de la industria, para conseguir una mayor calidad en lo cotidiano.

txabi zabala rokadelboske

Ese es el espíritu que refleja el producto “RokadelBoske” del diseñador bilbaíno Txabi Zabala. Puedes ver esta pieza acercándote estos días a AlhondigaBilbao, desde donde se celebra “The New Italian Design 2.0”: una visión panorámica del diseño italiano contemporáneo que explica y describe la transición del movimiento y sus vínculos con los cambios económicos, políticos y tecnológicos que han tenido lugar con el nuevo siglo.

alhondigabilbao

RokadelBoske estará expuesta en la planta -2 de la sala de exposiciones de la Alhóndiga hasta el próximo 21 de Abril. Aprovecha y acércate para conocer estos productos de diseño con sello local. Puedes ver toda la programación de “The New Italian Design 2.0” en la web de AlhondigaBilbao.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: