Skip to content

¡Éste no va a ser un lunes aburrido! – Día de la Creatividad

11/04/2013

¿Alguna vez has pensado cómo la creatividad puede ayudar a la Tierra?

Este es el lema sobre el que girará el Día de la Creatividad el próximo 15 de abril (lunes) para celebrar que nuestra generación cuenta con ideas tan elocuentes como en su momento pudieron ser las de Einstein o Leonardo Da Vinci.

día de la creatividad

Nos lanzamos a la calle. Queremos que nos demuestres tu potencial creativo con este reto. Durante la mañana estaremos en diferentes puntos de la villa recogiendo todas tus aportaciones, tus ideas, tus escritos… A lo largo de la mañana podrás depositar tu mensaje en nuestros buzones:

  1. Cruce Gran Vía con Diputación
  2. Plaza Bizkaia
  3. Biblioteca de Universidad de Deusto
  4. Abando – frente al edificio de BBVA

“Cómo la creatividad puede ayudar a la tierra” o “How creativity can help the earth”. Quizá en este segundo idioma pueda ser más útil lanzar nuestros mensajes, pues la ciudad de Cieszyn (Polonia) también se sumará a nuestra celebración.

Por la tarde, podrás participar en el workshop internacional que hemos preparado conjuntamente para trabajar en la búsqueda de ideas que creen un futuro mejor. Bilbao y Cieszyn pondrán en común sus ideas, aquello sobre lo que hemos estado trabajando previamente en el workshop.

Dejaremos el micrófono abierto para que te acerques y compartas tus visiones con el resto de asistentes: por qué eres creativo, por qué no lo eres, cómo trabajas tú la creatividad, comparte tus nuevos retos creativos… ¡lo que quieras!

Además, tras los micrófonos abiertos y el workshop internacional, disfrutaremos del sonido en acústico con el grupo One Step Movement para poner fin a toda una jornada donde la genialidad de niños y mayores se plasma en este día tan singular.

Bilbao se suma por primera vez a esta iniciativa que conmemora el nacimiento de Leonardo Da Vinci, uno de los grandes genios de la historia y referente creativo. Queremos reunir el próximo 15 de abril todo el potencial creativo de nuestra ciudad, deja tu propia huella en la historia creativa.

2 comentarios leave one →
  1. 29/05/2013 01:01

    Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?
    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any responses would be greatly appreciated.

Trackbacks

  1. Día de la creatividad | BilbaoClick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: