Skip to content

¿Cómo hacerte oír en Bilbao? (proyecto crowdfunding)

08/04/2013

Los primeros pasos de un grupo de música novel son ilusionantes a la vez que duros. Por eso, la empresa Stereozona ha lanzado una convocatoria crowdfunding para apoyar a artistas musicales del País Vasco en su fase inicial.

Las StereoSessions (como han denominado al proyecto) son sesiones de grabación profesional de audio y vídeo para que los grupos puedan tener material de calidad para su promoción. Sólo seis de los grupos inscritos podrán tener la oportunidad de contar con este premio.

¿Cómo poder optar a StereoSessions? (Ver bases y formulario de inscripción)

  1. En esta convocatoria podrá participar cualquier grupo o solista residente en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Puedes rellenar el formulario de inscripción antes del 15 de abril.
  2. Entre todas las propuestas sólo seis seis proyectos entrarán a formar parte de un sistema de crowdfunding en colaboración con la plataforma GoteoEuskadi.
  3. Los seleccionados se registrarán en euskadi.goteo.org y completarán los datos e informaciones necesarios para la puesta en marcha del proyecto de crowdfunding.
  4. Se iniciará la campaña de crowdfunding para cada una de las 6 propuestas seleccionadas, con una duración inicial de 40 días para alcanzar el importe mínimo de 550€ (las 6 campañas comenzarán a la vez). Aquellas propuestas que alcancen el importe mínimo tendrán 40 días más para alcanzar el importe óptimo.
  5. Las bandas que lleguen a la financiación mínima conseguirán la grabación multicámara en vídeo y audio por pistas de 4 temas, además de una videoentrevista sobre la trayectoria del grupo.

Además, todos los contenidos se publicarán en las plataformas en las que StereoZona está presente: StereoZona.com, EITB, Gaztea.com, Samsung/LG smartTVs, YouTube, etc.

Las bandas nóveles locales tienen un largo camino por recorrer y StereoZona estará presente en esta primera andadura. StereoSessions es una muy buena oportunidad para demostrar el talento y beneficiarte de recursos audiovisuales profesionales que aumentarán tu promoción.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: