Skip to content

¿Cómo salvaguardar nuestro legado digital?

05/04/2013

legado digital

La Historia no la crean únicamente los famosos, los gobernantes, los vencedores, ni los que sobresalen por un motivo u otro. La Historia se crea gracias a todos nosotros, que somos quienes con nuestras decisiones, modificamos su curso para bien o para mal.

Con la llegada de las redes virtuales hemos perdido la magia de conservar aquellos retratos antiguos, ver las notas que escribían nuestros abuelos, encontrar viejas recetas…¿qué recuerdos conservarán las futuras generaciones de nosotros?

Ayer se estrenó Legado Digital, un nuevo servicio para preservar y legar nuestro patrimonio digital: dejar una huella de lo que un día fuimos y crear nuestra historia personal.

 

legado digital

Con Legado Digital vamos a poder tener nuestro propio espacio en la Historia, porque no sólo los grandes héroes merecen ser recordados.

Legado Digital es un proyecto al que hemos seguido los pasos desde cerca, ya que sus creadores forman parte de nuestro espacio coworking y hemos visto madurar día a día la idea.

Ahora sólo te queda responder a la siguiente pregunta: ¿a quién quieres dejar tu Legado Digital? Entra en su web y descubre las posibilidades que te ofrece el servicio.

legado digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: