Skip to content

Exposición en Bilbao: ART ON CHAIRS

27/03/2013

Frente a un buen plato de comida, leyendo unas páginas de aquel libro que nos tiene absortos, en todas esas horas que pasamos frente al ordenador… Todos estos momentos cuentan con un denominador común: la silla como lugar de descanso y otras actividades de nuestra vida cotidiana.

¿Y si le damos la vuelta a todo esto?, ¿Cómo convertimos la silla en la auténtica protagonista de todos estos momentos? Ver la vida con otros ojos, como muchos otros afirman.

Con la exposición ART ON CHAIRS las sillas se convierten verdaderas obras de arte creadas y decoradas por escolares. Monet, Picasso, Ágatha Ruiz de la Prada, Warhol… están representadas en cada una de ellas.

¿Reconoces alguna de estas?

ART ON CHAIRS BILBAO

ART ON CHAIRS BILBAO

ART ON CHAIRS BILBAO

Acércate al Edificio del Ensanche (Plaza Ensanche, 11 – Bilbao) antes del 2 de abril para conocer de lo que los más pequeños son capaces de hacer en este nuevo soporte de arte.

Sobre ART ON CHAIRS:

ART ON CHAIRS es una exposición portuguesa dividida en dos áreas diferentes: Art on Chairs International Design Competition (un evento internacional en el que han participado 449 candidaturas de 37 países diferentes) y Cadeira Parade (el proyecto que tiene como objetivo sensibilizar a los niños con el arte).

ART ON CHAIRS BILBAO

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: