Skip to content

¡Estamos de aniversario!

20/02/2013

Hoy tenemos algo que celebrar, algo que teníamos muchas ganas de contarte.

Remontémonos 10 años atrás, cuando un grupo de arquitectos crearon una forma diferente de mostrar su trabajo al público. Tokio se convirtió así en la cuna del fenómeno PechaKucha (charla en japonés) que ha recorrido los cinco continentes.

PechaKucha cumple hoy 10 años de andadura, diez años de presentaciones en formato 20×20 (20 imágenes x 20 segundos cada una). Nos hemos sumado a esta celebración creando esta imagen, ¿qué te parece?

pechakucha night anniversary bilbao

Más de 600 ciudades celebran ya PechaKucha, donde se reúnen para conocer nuevas ideas y proyectos bajo este formato. El micrófono de PechaKucha Night Bilbao ya dado voz a más de 130 “pechakucheros y pechakucheras” que han querido mostrar su trabajo ante el público bilbaíno.

Con motivo del décimo aniversario PechaKucha Tokio celebrará su volumen 100 que podrás seguir por streaming. Esta edición especial comenzará a las 20:20h (GMT +9), por lo que podremos ver el directo a lo largo de esta mañana. ¿Te vienes con nosotros a Japón por unos momentos?

USTREAM TV – SPECIAL PECHAKUCHA NIGHT

No olvides que la próxima cita de PechaKucha Night Bilbao será el día 21 de marzo en el Museo Marítimo de Bilbao. El volumen 15 de PechaKucha Night Bilbao estará enmarcado dentro de las actividades de Creativity Meeting Point. Si estás interesado en presentar tu idea ponte en contacto con nosotros a través del mail pechakuchabilbao@gmail.com antes del 3 de marzo.

pecha kucha night bilbao vol. 12 bilborock creativity zentrum

pecha kucha night bilbao vol. 12 bilborock

¡¡Feliz aniversario desde PechaKucha Night Bilbao!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: