Skip to content

Plataforma para personas emprendedoras: últimos días para presentar tu proyecto

18/02/2013

“Última llamada para aquellos pasajeros que quieran poner en marcha su sueño emprendedor. Embarquen en la web de Bizkaia Creaktiva.”

Última llamada para  todas aquellas personas que quieran formar parte de la plataforma para personas emprendedoras. Esta semana finaliza el plazo para presentar tu idea en Bizkaia Creaktiva. Tienes la oportunidad de desarrollar tu proyecto con un experto internacional y poder presentar el resultado ante una red de inversores.

La quinta edición de Bizkaia Creaktiva busca 10 proyectos emprendedores para ponerlos en marcha. Uno de ellos puede ser el tuyo, así que aprovecha estos últimos días para rellenar el formulario y participar en la plataforma anual para personas emprendedoras. Tienes hasta el 22 de febrero.

bizkaia creaktiva plataforma emprendedores creativity zentrum

Los pasos son muy sencillos: para formar parte del concurso deberás rellenar el formulario que ponemos en la web de Bizkaia Creaktiva a disposición de aquellos interesados. Los campos son fáciles de rellenar, ¡seguro que estás a tiempo antes del día 20! Si además cuentas con información adicional que ayude a comprender mejor tu proyecto puedes hacérnosla llegar a nuestra oficina: C/ San Francisco Nº 40.

Los diez proyectos seleccionados formarán parte de un taller de intercambio de ideas con David Parrish, consultor de ideas creativas y autor del libro “Camisetas y Corbatas”. Los proyectos ganadores contarán con un seguimiento a largo plazo para poder implantar su negocio. Además, aquellos que lo deseen podrán presentar su idea de proyecto ante un jurado de Business Angels.

BizkaiaCreaktiva (plataforma para personas emprendedoras) vídeo resumen. from Creativityzentrum on Vimeo.

Toda la información en la web de Bizkaia Creaktiva.

Creativity Zentrum lanza esta nueva edición con la colaboración de Bilbao Ekintza, Seed Capital, Beaz Bizkaia y Yorokobu. El propósito de Bizkaia Creaktiva es materializar tus ideas, aquello por lo que has luchado y te gustaría poner en marcha.

creativity meeting point banner

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: