Skip to content

Los sectores creativos de Bizkaia en Creativity Meeting Point

17/01/2013

creativity meeting pointCreativity Meeting Point es el Forum Internacional de las Industrias Creativas que celebramos cada mes de marzo en Bilbao. Es un evento internacional sí, así lo reflejan las charlas y las actividades que programamos. Pero al mismo tiempo es un punto de encuentro fundamental para todos aquellos profesionales locales que trabajan en torno a las industrias creativas.

Cada año, los sectores creativos locales adquieren un protagonismo especial. Desde los comienzos en 2009, en Creativity Meeting Point (CMP) nunca ha faltado la Mesa Redonda de los Sectores Creativos de Bizkaia, un encuentro de representantes de los sectores creativos locales que tenía como objetivo acercar la realidad de cada sector a todos los participantes de CMP.

creativity meeting point mesa redonda sectores creativos

Éstos son algunos de los sectores creativos: publicidad, moda, diseño industrial, arquitectura, música, cine, artes escénicas, artesanía, artes plásticas, videojuegos, radio y TV…

Este mes de marzo celebramos la 5ª edición de CMP, y no van a faltar las experiencias que nos aportan los profesionales creativos de nuestro entorno. Pero queremos hacer algo especial, algo mucho más dinámico y cercano…

Vamos a plantear un reto a nuestro profesionales, que nos muestren su trabajo, su visión y su experiencia en formato… ¡PechaKucha!! La mayoría de vosotros ya conocéis este formato, se trata de presentar nuestras ideas en 20 dispositivas que permanecen en pantalla solamente durante 20 segundos cada una.

Queremos hacer un llamamiento a los creativos de Bizkaia que quieran animarse a ser la voz de su sector. Si te apasiona el sector en el que trabajas, la idea te gusta y quieres ser uno de los pechakucheros en esta ocasión, o simplemente te apetece hacer alguna sugerencia o aportación, te convocamos a un encuentro informal el día 7 de febrero a las 18.30h en co.lab (c/ San Francisco 40, Bilbao).

creativity meeting point mesa redonda sectores creativos

Las presentaciones definitivas tendrán lugar el día 21 de marzo por la mañana, en el Museo Marítimo de Bilbao, dentro de la programación de la tercera jornada de Creativity Meeting Point.

¿Te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: