Skip to content

5º edición de Creativity Meeting Point

11/01/2013

Creativity Meeting Point, comienza la cuenta atrás

El año acaba de comenzar, pero desde Creativity Zentrum tenemos ya la mirada puesta en marzo, el mes en el que Bilbao se llena de creatividad gracias a Creativity Meeting Point, el Forum Internacional de las Industrias Creativas que celebramos anualmente en la ciudad.

creativity meeting point

Esta primavera celebraremos la 5ª edición de CMP, y estamos muy ilusionados con la temática y la programación que estamos preparando.  Vamos a centrar los contenidos en la Creatividad Digital.

¿Cómo están cambiando las Industrias Creativas gracias a las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Cómo se crean y aplican hoy en día la publicidad, la música o el arte? ¿Cómo son las nuevas empresas?

creativity meeting pointEn las próximas semanas iremos contándoos todos los detalles de la programación. Para abrir boca, os planteamos los temas principales en torno a los que girará esta nueva edición de Creativity Meeting Point: Ciudades Digitales, Publicidad Digital, Arte Digital, Gamification, nuevas empresas digitales…  ¡y mucho más!

Como es habitual, celebraremos Creativity Meeting Point en el Museo Marítimo de Bilbao. Reserva ya en tu agenda los días 19, 20 y 21 de marzo.

Las entradas se pusieron a la venta ayer y más de uno ya se ha hecho con la suya. Están valoradas en 370 €, pero gracias a la ayuda de nuestros sponsors y colaboradores, el precio final es de lo más asequible: 75 € para acceder a la programación completa. (Descuentos especiales para estudiantes y desempleados, y todos aquellos que compren su entrada antes del 1 de marzo).

Si quieres beneficiarte del descuento por compra anticipada, hazte con tu ticket cuanto antes a través de la plataforma ticketea.

AQUÍ puedes leer la Nota de Prensa de presentación de esta nueva edición de CMP.

Algunos comentarios de asistentes y ponentes de pasadas ediciones:

“Hay muchísimos puntos muy positivos. Uno de ellos es que habéis conseguido ponentes de diversos perfiles y hacer conferencias que abordan distintas áreas de la creatividad. Ha sido genial. ¡¡¡Os veo el año que viene!!!”

“Me parece un foro apasionante para conocer gente creativa y personas que han montado sus propias empresas.”

“Amazing experience, I think you perfectly managed the excellence of subjects and speakers, promoting, at the same time a real meeting point where everyone could talk to everyone. I’ll be there next year… for sure.”

“Fueron un par de jornadas de lo más interesante y enriquecedor. Por mi parte no sólo obtuve un feedback magnífico de los asistentes al asunto, que se acercaron ambos días a comentar lo expuesto, sino que conocí a gente interesantísima.” Puño / Ilustrador referente a nivel estatal

“Los temas (y los ponentes) eran muy variados y no había tiempo para aburrirse. Os felicito por la organización.” Gustavo Ariel Schwartz / Científico del CSIC

creativity meeting point

Seguiremos informando…

Los sponsors principales de Creativity Meeting Point son Bilbao Ekintza, BEAZ Bizkaia y el Ministerio de Cultura.

creativity meeting point 2012

creativity meeting point 2012

Encuentro Internacional de emprendedores en Creativity Meeting Point

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: