Skip to content

LEGO nos cuenta una historia inesperada

10/01/2013
tags:

Como facilitadores de la dinámica LEGO SERIOUS PLAY, en Creativity Zentrum nos encanta descubrir noticias de estas pequeñas piezas que también forman parte de nuestro día a día.

Queremos compartir contigo la historia que esta mañana ha publicado el portal Marketingdirecto.com, en el que nos cuenta cómo la gran empresa de origen Danés sorprende a niños como Luka Apps después de perder las piezas que tanto le gustaban.

IMG_0418

El texto decía así:

Luka Apps, un niño de siete años, es un fanático de los juguetes LEGO que decidió gastar todo el dinero que consiguió estas Navidades en comprarse el LEGO Ninjago Ultra Sonic Raider. Una verdadera inversión, especialmente tratándose de un niño de siete años. Pero en el caso del juguete de Luka, al igual que suele pasar con el resto de juguetes LEGO, es que las piezas se pierden muy fácilmente.

Haciendo caso omiso a las recomendaciones de su padre, Luka no quiso separarse de su recién estrenado juguete y se fue de compras a Sainsburys con los personajes de Nianjo. La mala suerte hizo el resto y la figurita de Jay ZX se deslizó de su bolsillo para no volver a verla nunca más.

Pero Luka no es de esos que se dan por vencidos. Así que decidió escribir un email a LEGO pidiendo un reemplazo para su juguete.

“Estoy muy triste por haberlo perdido. Mi padre me dijo que os enviara un email para ver si podríais mandarme otro. Prometo que no lo sacaré nunca más de compras si pudierais mandarlo”, decía Luka en su carta.

Y la respuesta de LEGO estuvo a la altura:

“Luka, le he dicho a Sensei Wu que perder la mini-figura de Jay fue un accidente y que nunca nunca dejarás que vuelva a ocurrir.

Me dijo que te dijera ‘Luka, tu padre parece un hombre muy sabio. Deberás proteger siempre tus mini-figuras Ninjago igual que los dragones protegen las Armas de Spinjitzu!’.

Sensei Wu también me dijo que estaba de acuerdo con que te mandara un nuevo Jay y que incluyera algo extra porque alguien que ahorra su dinero de Navidad para comprar el Intrasonic Raider debe ser un gran fan Ninjago.

Por tanto, espero que disfrutes de tu mini-figura Jay con todas sus armas. ¡Realmente tendrás la única mini-figura de Jay que combina tres Jays diferentes en uno! También te voy a enviar un personaje malo para que pueda luchar.

Pero recuerda lo que dijo Sensei Wu: ¡mantén tus mini-figuras protegidas como las Armas de Spinjitzu! Y, por supuesto, escucha siempre a tu padre”.

Así es como LEGO nos devuelve por unos minutos en el niño llevamos dentro. Seguro que Luka está más que agradecido.

IMG_0416

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: