Skip to content

Últimas plazas para los talleres infantiles de LEGO

20/12/2012

La última semana del año viene cargada de actividades dirigidas a los más pequeños. Una de las iniciativas más creativas e innovadoras que se ofrecerán en Bilbao son los talleres de LEGO, que de la mano del Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao se han convertido ya en una tradición.

Los talleres se celebrarán en Bilborock los días 26, 27 y 28 de diciembre. Actualmente, sólo quedan plazas para la jornada del viernes 28 por la mañana.

Si tienes hijos o familiares entre 8 y 12 años (nacidos entre 2001 y 2004) y están empadronados en Bilbao, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Puedes reservar su plaza llamando directamente a los teléfonos 944 204 222 o 944 204 395 (en horario de 8:30 a 14:30h).

Éstos son los retos que tendrán que superar las y los participantes. Para ello, trabajarán en equipos, tratarán temas como el cuidado del medio ambiente y aprenderán incluso a programar robots.

GREEN CITY. ¡Se acaba la energía! Vamos a programar nuestro robot para crear energía verde en nuestra ciudad. Activaremos el molino de viento, pondremos en marcha la central hidroeléctrica… y así conseguiremos una ciudad mucho más sostenible.

ATERRIZA COMO PUEDAS. ¡¡Catástrofe en el aeropuerto!!  A los aviones que sobrevuelan la zona se les han roto los motores y podrían estrellarse, contaminándolo todo. Ayúdanos a arreglar sus mecanismos y a conseguir aterrizajes menos ruidosos y menos contaminantes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: