Skip to content

La fuerza del agua, el poder de las ideas

20/12/2012

A lo largo de la mañana del martes diferentes emprendedores se dieron cita en Latxaga Errota Mintegia en el taller “Diseña tu negocio de forma creativa”. A lo largo de estas semanas hemos desarrollado este taller junto a la asociación Jata Ondo, entidad organizadora de las jornadas.

A través de esta iniciativa Jata Ondo busca facilitar la aparición de nuevos emprendedores para favorecer el nacimiento y la consolidación de nuevas empresas en la comarca de Uribe.

La jornada de la mañana se dedicó a reflexionar sobre las ideas empresariales de los allí presentes; dónde quiere llegar cada uno, ideas para definir su pasión creativa… Una forma de evaluar su vocación empresarial e ir definiendo el camino a recorrer.

latxaga errota jata ondo

latxaga errota jata ondo

Hemos recogido ideas diferentes que van desde la realización de bisutería con CDs reciclados, el diseño de escaparates y escenografías, comercialización de papelería y material de arte o la comercialización a través de apps. ¡Toda una mezcla de propuestas que hemos ido desarrollando en el taller!

A lo largo de una jornada hemos podido disfrutar de un marco único: El vivero de empresas que gestiona Jata Ondo es nada más y nada menos que un antiguo molino. Conocer el nuevo espacio Latxaga Errota Mintegia y poner en común las ideas e iniciativas que se están gestando ha ofrecido a los participantes al taller una oportunidad para continuar adelante con sus ideas empresariales.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: