Skip to content

El bus del emprendimiento hace parada en Bilbao

30/11/2012

Un grupo de 30 emprendedores de toda España recorren en autobús las carreteras de nuestro país para formarse y desarrollar su idea de negocio. Bilbao será su próxima parada.

Los emprendedores del país estarán en el evento emprendedor más importante del continente. La ruta emprendedora tendrá una duración de 6 días. Durante los 3 primeros días los buspreneurs están recorriendo España haciendo parada en los principales centros de innovación y coworking. Lo últimos 3 días se pasarán en LeWeb12 (París), donde se realizará la competición internacional de StartupBus para seleccionar al mejor equipo emprendedor de Europa.

https://i0.wp.com/www.estartupbus.es/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/Ruta_StartupBus_conSantander2.png

Los motores ya están en marcha. StartupBus ha conseguido reunir en su autobús a 30 emprendedores de toda España para recorrer nuestras carreteras y visitar espacios coworking de referencia donde se formarán para poner en marcha una idea de negocio. Tras recorrer ciudades como Barcelona o Madrid, la ruta emprendedora llegará mañana a Bilbao para que sus participantes reciban  nuestro asesoramiento.

El bus del emprendimiento parará sus motores mañana día 1 de diciembre en co.lab  para realizar un workshop con los asistentes y  formarles en valores y competencias empresariales.

Este fin de semana toca trabajar, ¡ya tendremos tiempo de descansar durante el puente!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: