Skip to content

IOM design all round

29/11/2012

Hoy queremos hablaros de unas emprendedoras creativas que hemos conocido recientemente. Son Ione Canales y María Astrid Fornieles, diseñadora de interiores la primera y arquitecta la segunda.

Tras unos años trabajando por separado, llegó el momento de unir fuerzas y esfuerzos, y hace un par de meses crearon la marca IOM design all round. “Decidimos unir nuestras inquietudes y surgió  un proyecto polifacético para dar un servicio fresco e innovador, efímero y consistente…

Imágenes del montaje y resultado final de una de sus últimas intervenciones en un comercio de Getxo

Su objetivo principal son los NUEVOS USOS Y APLICACIONES en espacios  arquitectónicos interiores y exteriores. Están experimentando con las ESCENOGRAFÍAS COMERCIALES. “Son parte del escenario arquitectónico de la ciudad, su perspectiva interior y armonía da una nueva estética urbana es nuestra estrategia e instrumento cultural para un desarrollo local y cambio social, donde comprendemos y explicamos la dinámica urbana.

Optimizando recursos del propio espacio o establecimiento, consiguen revitalizarlo e impulsarlo y hacen que los pequeños comercios sean ACTORES URBANOS.

En definitiva, rehabilitación, restauración e intervención efímera con un nivel máximo de aprovechamiento de recursos. Es decir, REUTILIZACIÓN CREATIVA.

“Menos es Más”

Os recomendamos que les sigáis la pista…

Puedes acceder a su perfil de Facebook desde aquí.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: