Skip to content

Escritura Creativa mañana en Bilborock

20/11/2012

¿Cuántas palabras pueden aparecer cada día delante de nuestros ojos?

Palabras y vocablos con los que nos cruzamos, que enriquecen nuestra comunicación. Escribir bien se convierte así en un arte, escoger la expresión más acertada y la que exprese mejor lo que pensamos.

El primer paso es enfrentarse a la página en blanco, el punto de partida para llenar de historias. De esto saben mucho Elisabeth Pérez y Mónica Crespo, nuestras invitadas en el encuentro Meses Creativos de mañana dedicado a la escritura creativa.

Ellas tienen la capacidad de dar rienda suelta a nuestros pensamientos, de trasladarnos a marcos únicos, historias que enganchan…

¿Quieres conocer algunos trucos para mejorar tu escritura?

Nos contarán su experiencia, sus métodos de trabajo y cómo podemos mejorar de forma personal nuestra forma de escribir y expresarnos.

Te esperamos mañana (día 21) a las 19:00h en Bilborock para conocer a Elisabeth y Mónica en el encuentro Meses Creativos dedicado a la escritura creativa. La entrada es gratuita, sólo tienes que confirmar tu asistencia en info@creativityzentrum.com.

meses creativos creativity zentrum

Además, hemos organizado junto a ellas una actividad muy especial para poner en práctica todo lo que nos cuenten mañana. ¿Estás dispuesto a resolver el reto que ellas propongan?

Nos gustaría rescatar estas palabras que recoge Miguel Ángel Nuñez en su blog:

Escribir es trabajar. Como un artesano que junta las piezas inconexas de un diccionario y les da forma hasta producir una obra que diga algo y que produzca el efecto de hacer soñar, pensar, y reír a quienes leen. Como un hábil músico que toca las cuerdas de un arpa o de un piano, un escritor, con palabras, puede tocar las emociones más profundas de una persona y transportarla a mundos desconocidos. Un buen escrito abre puertas, crea universos, enseña a vivir, a soñar, a creer, a disfrutar, en suma, escribir no son sólo palabras, es un arte que implica transmitir un mensaje que sólo los humanos pueden hacer.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: