Skip to content

¡Ayuda a StartupBus para comenzar a rodar!

30/10/2012

El autobús del emprendimiento está a punto de arrancar.

El proyecto internacional StartupBus llega a España para dar oportunidad a 30 emprendedores para recorrer sus carreteras en busca de nuevas oportunidades. StartupBus surge con el motivo de promover la cultura emprendedora generando nuevas oportunidades y dar visibilidad a los emprendedores para iniciar empresas con éxito.

startupbus

La ruta emprendedora tendrá una duración de 6 días (144 horas). Durante los 3 primeros días (72 horas) los buspreneurs recorrerán España haciendo parada en los principales centros de innovación y coworking (Wayra Barcelona, Hub Madrid, Co.lab…). Los últimos 3 días se pasarán en LeWeb12 (París), donde los emprendedores tendrán la oportunidad de reunirse con emprendedores de otras 5 rutas de diversos países europeos.

startupbus españa coworking co.lab

El autobús está a punto de arrancar, sólo falta poner el contacto para que sus ruedas comiencen a girar. Por eso desde la plataforma crowdfunding que han creado en StartupBus buscan tu colaboración para que los emprendedores salgan adelante.

Los organizadores de StartupBus están arriesgando por ofrecer esta oportunidad única para los emprendedores. Ahora necesitan la ayuda de mecenas y marcas para iniciar la ruta y poder cubrir los costes de esta aventura.

Hasta el momento ya han conseguido el 31% con la participación de más de 35 mecenas. ¡Ayuda a StartupBus España para que pueda ponerse en marcha!

startupbus crowdfunding

2 comentarios leave one →
  1. Alfonso Fuentes permalink
    02/12/2012 21:09

    Ni alfontso, zer?

  2. Luis Alfonso Fuentes Ebro permalink
    28/03/2014 14:20

    Hola, tenemos alguna idea de autoempleo-empresa y me gustaría informarme sobre las oportunidades que esta nueva ” movida” me podría aportar, gracias amigxs. Agur bero bat. Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: