Skip to content

El empleo juvenil en Prestik’12

29/10/2012

Vuelve un año más al palacio Euskalduna la feria de empleo juvenil PRESTIK.

Un lugar donde empresas, centros formativos, organismos públicos y demás entidades orientan a los jóvenes en su futuro profesional. Empleo, formación y emprendimiento son los temas clave. La feria estará acompañada de conferencias, mesas redondas y talleres.

prestik el curro de buscar curro creativity zentrum

Creativity Zentrum estará presente en el palacio Euskalduna estos días apoyando las iniciativas para que los jóvenes encuentren en Bizkaia su oportunidad laboral. Creemos importante retener el talento de todos estos jóvenes y qué mejor forma de hacerlo que apoyándoles en sus planes de futuro.

Los días 5 y 6 de noviembre tendrán lugar en la feria un taller en el que propondremos formas creativas para buscar empleo. “El curro de buscar curro” es una actividad donde propondremos a los jóvenes romper moldes y favorecer una actitud proactiva y diferente a la hora de buscar empleo. 20 intensos minutos de taller en el que reflexionar sobre la manera en que nos proponemos como candidatos para un puesto de trabajo.

Desde esta plataforma queremos lanzar la invitación a todo aquel que quiera traiga su curriculum creativo. Esta feria será un buen escaparate para todos. El CV más creativo elegido por la entidad organizadora se enviará a 10 empresas del sector en el que el candidato pueda conseguir una entrevista.

¡¡Anímate a participar!! Tráenos tu CV al taller “El curro de buscar curro” durante los días 5 y 6 de noviembre

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: