Skip to content

PechaKucha Night en el festival HONDAKIN

18/10/2012

Tácticas urbanas desde los escombros

Vuelve el encuentro internacional de reutilización creativa de AlhóndigaBilbao (22, 23 y 24 de noviembre). En esta edición,  el festival Hondakin nos reformula la forma en la que nos relacionamos con nuestra ciudad, la forma en la que construimos el mundo.

El encuentro de reutilización creativa de AlhóndigaBilbao rebusca entre los escombros de un modelo de crecimiento urbanístico insostenible para proponer un intercambio de experiencias que usan la práctica arquitectónica como instrumento cultural de investigación, experimentación y cambio.

Entre toda la programación, el día 22 de noviembre (a las 20:20h) realizaremos una edición especial PechaKucha en AlhóndigaBilbao con proyectos que tratan de suplir necesidades espaciales que la arquitectura convencional no cubre, trabajos con un nivel máximo de aprovechamiento de recursos y flexibilidad que incluyen la energía ciudadana para impulsar la transformación urbana.

pechakucha hondakin alhondigabilbao

Si estás interesado en participar y dar a conocer tu proyecto ponte en contacto con nosotros a través del mail pechakuchabilbao@gmail.com. Puedes enviarnos tu iniciativa antes del 5 de noviembre.

Esta nueva edición PechaKucha reunirá todo el talento creativo de una arquitectura que explora nuevas posibilidades para viejos materiales o espacios en desuso y que transforma la manera en que nos relacionamos con los desechos urbanos.

¡Comparte tu experiencia en Hondakin!

PechaKucha HONDAKIN

Fecha: 22 noviembre – AlhóndigaBilbao (20:20h)

Precio entrada: 3€ entrada general / 2€ socios AlhóndigaBilbao y Creativity Zentrum

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: