Skip to content

¡Hoy tenemos algo que celebrar!

17/10/2012

Estamos de celebración.

DAY FOR FAILURE – BILBAO

Fecha: 17 de octubre (18:30h)

Lugar: Bilborock 

Y tú, ¿quieres sumarte a nosotros? Hoy celebramos DAY FOR FAILURE BILBAO: una ocasión especial para dar visibilidad a casos de fracaso que nos pueden servir de inspiración, aprendizaje y motivación.

DAY FOR FAILURE BILBAO es una iniciativa novedosa en nuestra ciudad, y así lo han querido recoger los medios de comunicación desde que lanzamos la noticia.

creativity zentrum eitb

creativity zentrum eitb

Quien fracasaba se quedaba con la etiqueta de “fracasado” y eso le pesaba durante años. Pero las cosas están cambiando, las culturas también. Ha llegado la hora de cambiar este concepto. Debemos aprender a admirar a aquellos que en el pasado fallaron, porque tienen mucho que enseñarnos, porque supieron coger impulso y su fracaso les enseñó a hacer las cosas de otra manera y les ayudó a encontrar el camino que les iba a hacer realmente felices.

Toti Martinez de Lezea y Luis Sastre serán los encargados de compartir sus experiencias con nosotros.  Su experiencia servirá para motivar y para que todos aquellos que tienen miedo a emprender vean y entiendan que el camino no siempre es sencillo, pero desde luego nos aporta mucho y nos hace madurar, tanto a nivel profesional como personal.

Faltan pocas horas para que nos reunamos y celebremos juntos DAY FOR FAILURE. Por eso, te animamos a participar y acudir al encuentro de hoy. Te esperamos en Bilborock a las 18:30h, confirma tu asistencia en info@creativityzentrum.com

Desde aquí queremos felicitar a todas aquellas personas que han conocido el fracaso como una experiencia de aprendizaje. ¡Es tiempo de celebrarlo!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: