Skip to content

Un espacio de arte, producción e intercambio artístico

24/09/2012

La unión hace la fuerza y este es un buen ejemplo de ello.

Guiadas por una fuerte motivación común y por la necesidad colectiva de crear, transmitir y desarrollar proyectos artísticos, un total de 4 artistas de diferentes nacionalidades deciden unirse y formar Bitamine.

Así surge este proyecto, con el fin común de crear un espacio de arte, producción, intercambio y formación artística en la ciudad de Irún.

Entre todas las iniciativas que promueve este espacio creativo, Bitamine organiza encuentros para fomentar la creación y la difusión del arte contemporáneo. Lo reafirman invitándote a participar en estos talleres dirigidos tanto a niños como adultos, profesionales y amateurs.

Talleres de expresión artística: dibujo, pintura, color, volumen, construcción. Todo ello desde un punto de vista de la experimentación libre y creativa del alumno.

Comprometidos con el arte a través de nuestro proyecto Art Diffusion, queremos que conozcas esta iniciativa: un espacio que tiene como objetivo la unión de artistas de todas las especialidades (cine, danza, música, fotografía, animación, literatura, etc).

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: