Skip to content

¿Tienes semillas en la cabeza? – cuenta atrás Emprende2012

11/09/2012

Todos aquellos que creemos en los nuevos proyectos y queremos además hacerlos brotar fuertes y sanos tenemos una cita con EMPRENDE2012

Organizado por SPRI, Emprende2012 se consolida como un evento reservado a las personas emprendedoras, a las personas que, en tiempos difíciles, necesitan encajar todas las piezas posibles para lanzarse al mercado de forma competitiva. Emprende2012 se convierte en un punto de encuentro para facilitar oportunidades y recursos adecuados para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos.

Emprende 2012 es un punto de encuentro que ayudará al intercambio de experiencias, unirá oferta y demanda, acercará oportunidades. Será un espacio único de intercambio e interrelación entre personas emprendedoras, instituciones, profesionales y empresas relacionadas con el emprendimiento.

Mañana podremos conocer a las más de 100 empresas que mostrarán sus productos y servicios en Emprende2012 (puedes descargarte aquí el listado completo de participantes) y contar con la experiencia de ponentes como Uri Altell o Plablo Adán Micó entre otros. PROGRAMA EMPRENDE2012

Nos gustaría resaltar este párrafo, abriendo boca de lo que encontraremos mañana en Emprende2012:

“Nos habéis hablado de que después del CIF se abre una etapa complicada, conocida como valle de la muerte para nosotros la travesía por el desierto, su nombre lo dice todo. Así en Emprende2012 os proporcionaremos, la tierra, el abono y el agua necesarias para hacer crecer esa semilla que tienes en la cabeza. Para los que lo queráis, os ayudaremos a encontrar un buen compañero de viaje, a identificar el mejor compañero de viaje para cada uno de vosotros.”

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: