Skip to content

5ª Jornada de Transformaciones urbanas de Bilbao La Vieja

06/09/2012
tags:

¡La calle es nuestra!, ¡salgamos a jugar!

Por quinto año consecutivo la Asociación Dos de Mayo promueve las Jornadas de Transfromaciones Urbanas de Bilbao La vieja con las que pretende acercar el urbanismo a los ciudadanos, tratando de favorecer reflexiones participativas sobre la ciudad.

Para esta ocasión el equipo de Zaramari han organizado Playday, una propuesta por recuperar el juego como herramienta para la socialización, para la transformación social y física de la calle.

Se trata de un día (6 de octubre de 10:30h a 15:00h) para acondicionar temporalmente el espacio público y disfrutarlo de otra manera, una iniciativa que se presenta como una respuesta frente al modelo actual de la calle para el tránsito de vehículos y personas.

Una ocasión para convertir la calle, por un día, en un lugar para experimentar con el espacio de forma libre y creativa.

jueves co.lab creativity zentrum zaramari

charla ZARAMARI en Jueves Co.lab

¿Quieres sumarte a este reto? Esta es una convocatoria para diseñar una pequeña intervención con el fin de trasformar la calle en zona para el juego.

Playday busca propuestas  originales  que  conviertan  la  calle  en  escenario  para  el  juego.  Si  te animas a desarrollar una idea, a diseñarla y a trasladarla a la calle, debes leer las bases.

Ésta  es  una  convocatoria  abierta  a  toda  la  ciudadanía. Envía tu propuesta por correo electrónico a info@zaramari.com antes del día 22 de Septiembre.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: