Skip to content

Actividad cultural y económica alrededor del río

03/09/2012

Contenedores móviles para concentrar actividad cultural y económica en el recorrido del río.

¿Qué te parecería la idea de colocar una panadería portátil a orillas del río? Esta es la idea que se plantearon desde Techno-Emotional Spaces, un proyecto promovido por Donostia/San Sebastian 2016, que propone colocar una serie de contenedores móviles alrededor del río.

¿Y porqué aquí? El río Urumea ha sido hasta ahora un espacio al que la ciudad no ha prestado atención suficiente. Esta iniciativa da lugar en su interior a nuevas oportunidades de empleo a través de las industrias creativas y de la cultura.

Techno-Emotional Spaces surge como oportunidad para lanzar modelos de negocio innovadores y ligados al emprendimiento, como lo muestran en su primer ejemplo: The Loaf in a Box.

Desde el pasado 1 de julio hasta el 30 de septiembre estará en funcionamiento este piloto de Techno-Emotional Spaces, que ha sido ideado como una pop-up backery. The Loaf in a Box va más allá de ser un mero punto de venta de pan: cuenta con una programación educativa de talleres  con el fin de promover la artesanía, la tradición panadera y el buen humor.

Cada día se elaboran más de 700 panes de manera artesana y a la vista del público que pasea por orillas del río Urumea. ¿Quién se anima con nosotros a tomar aquí el aperitivo?

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: