Skip to content

¡¡Bilborock, nuestro siguiente reto!!

08/08/2012
tags:

Imagen

Hoy hemos firmado el contrato de adjudicación para llevar la gestión de la sala Bilborock. Durante un año y medio desde Creativity Zentrum trabajaremos para conseguir que Bilborock sea un lugar de referencia en el sector de la música y de otras disciplinas creativas. Conciertos, teatros, encuentros creativos y muchas novedades son las que os esperan en Bilborock a partir de ahora.

Cogemos este proyecto con muchísima ilusión. Es un gran reto para nosotros comenzar a gestionar esta sala de gran renombre y recorrido, pero en Creativity Zentrum nos encantan los desafíos. Estamos seguros de que con trabajo y ganas conseguiremos un proyecto interesante para un amplio publico.

Desde aquí queremos agradecer al Área de Juventud, Euskera y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao su apoyo, porque estamos seguros que con su ayuda vamos a conseguir llevar a cabo el gran proyecto que presentamos a concurso público.

En breves tendréis más información sobre la nueva Era Bilborock, pero de momento os invitamos a que veáis alguna de las novedades que hemos preparado para Aste Nagusia… No os lo podéis perder!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 08/08/2012 12:39

    ¡Enhorabuena! 😀

  2. 09/08/2012 08:59

    ¡Muchas Gracias! Estamos muy ilusionados con este nuevo reto. Seguiremos contando las novedades, ¡que va a haber muchas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: