Skip to content

Informe sobre Artes e Industrias Culturales

23/07/2012

Aprovechamos el post de hoy para acercaros un informe estadístico que ha publicado recientemente el Observatorio Vasco de la Cultura.

Es un análisis de las Artes e Industrias Culturales. El año de referencia es 2009, y se ha estado trabajando en ello desde 2010 hasta este año.

A través de este informe estadístico, el Observatorio Vasco de la Cultura da a conocer información básica sobre la realidad de los distintos sectores de las artes y las industrias culturales que operan en la Comunidad Autónoma de Euskadi. Esto permite un análisis de la situación actual, y un seguimiento de la evolución y los cambios que se producen en los distintos agentes y sectores a lo largo del tiempo.

La Estadística incluye un total de siete informes sectoriales: Programadores de Artes Escénicas, Productores de Artes Escénicas, Productores y Exhibidores de Artes Visuales, Programadores Musicales, Industria del Libro, Industria Audiovisual e Industria del Disco.

Se trata de una operación censal, lo que ha supuesto la participación de alrededor de 600 agentes culturales, cuya colaboración ha sido imprescindible para elaborar una información que refleja la realidad de cada uno de los sectores.

Podéis ver el informe completo AQUÍ.

Fuente: Kulturklik

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: