Skip to content

¡Esto va de juegos!

16/07/2012

Hoy te proponemos algo diferente, queremos que conozcas los mundos paralelos del videojuego y olvides por un momento que es lunes. ¿Te animas a acompañarnos?

A lo largo de este mes nuestra ciudad se llena de videojuegos y nuevas tecnologías diseñadas en el País Vasco. Numerosos encuentros y jornadas han vuelto a colocar Bilbao dentro del panorama internacional de las industrias de la creatividad, acercando la realidad de este sector al gran público.

La semana pasada pudimos disfrutar de la segunda edición del programa Bideogames, un evento organizado por Basquegame (asociación de empresas del sector de videojuegos de Euskadi) dentro del espacio Bizkaia Creativa que BEAZ tiene en su sede. Las personas que se acercaron hasta allí tuvieron oportunidad de crear y dirigir su propia empresa virtual de videojuegos o participar en el concurso que ponía en práctica tus conocimientos del sector.

Imanol Pradales entrega los Premios Bideogames

Entrega de Premios Bideogames

Pero el mes continúa, ¡así que prepara tus pulgares para practicar! Dentro de poco se dará el pistoletazo de salida a tres días de juego en la 19 edición de Euskal Encounter.

A partir de ahora Mario Bross comparte protagonismo con personajes como Kinito Ninja (proyecto de Delirium Studios) o Monike (cuento interactivo de Ikuika). ¡Todos a jugar!

Kinito Ninja from Delirium Studios on Vimeo.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: